..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

22 mayo 2008

fresco


FRESCO

Ese es el nombre que tiene uno de mis compañeros de viaje. Cuarenta kilos de músculo firme y pelo desorientado. Un antepasado san bernardo y otro pastor alemán, le concedieron esa apariencia tan particular de la cual goza.
Cosa tonta donde las haya, día sí, día también, me demuestra que la nobleza de sus ojos es algo más que una simple mirada.
Esas enormes patas, tan propensas a crear desastres inimaginables y la convicción que sustenta, de ser el perro más agraciado y simpático del mundo, le han llevado a protagonizar un largo anecdotario que yo, normalmente la primera victima de sus gracias, me concedí la licencia de titular con el poco original nombre de, “¿he sido yo?”

Él quizá ya no se acuerde, pero yo aún hago muecas cuando recuerdo el día que me lo encontré corriendo, atado a su cadena, la cadena atada a la escalera del silo, y la escalera llena de hierbajos que había ido recogiendo en su tan personal escapada.
Un perro, una cadena de 15 metros, más otros 8 de escalera, marchando descontrolados por el campo, puedo asegurar que son todo un espectáculo, máxime, si la menda al ver semejante panorama, se mete en el coche, arranca con la intención de ir a casa a buscar herramientas para solucionar el, digamos, problemilla, y se encuentra, que el perrito y toda su “historia” salen corriendo detrás del coche.

¿qué a que viene todo esto?
Pues en realidad a nada, sólo quería colgar la foto.
¿pero a que mola el perro?

Bueno, vale, aprovecharé para abrir un etiquetado nuevo llamado ZOO, en donde meter las aventuras y desventuras de los bichos de esta casa.
De los de cuatro patas digo, los otros, ya tenemos etiquetados aparte.

6 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Muy guapo el canino, tiene una cara de buenazo que no puede con ella, a pesar de arrancar de cuajo escaleras y correr con ella a rastras.

un besote,
Mary.

Ilión dijo...

Como los coches de los recién casados XD

aspid dijo...

que graciosa ella.

mira que risa que m'estádando.

Lore dijo...

Qué artística es mi niña y lo bonito que ha dejao al perro, que parece un santo entre esas hiedras (o lo que quiera que sean) con lo cabroncete que es....

perenquén dijo...

¡Quieeeeee Suuuuultaaaan!

Que, traducido del cabrero al castellano estándar, quiere decir: tiene usted un magnífico ejemplar de canis familaris.

¡Qué porte de perro guardián, pardiez! ¿Reduce a los cacos a lametones?

Mary Lovecraft dijo...

xD xD xD

me parto! aiss todavía tengo lágrimas en los ojos! juasjuas "del cabrero al castellano" qué arte tienes shikillo!!

xd


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis